shar pei en adopcion en Madrid

Soy Goofy de nuevo! No me creo que no se hayan enamorado de mí aún, el Shar Pei más molón de todo Madrid. Me compraron cuando era pequeño, pero la que yo pensaba que era mi mama, un día, se fue a su país y me dejó en el piso, donde nadie me quería y estuve durante días encerrado en una habitación, hasta que me rescataron.

Desde entonces he pasado por varias manos, intentando encontrar un lugar para siempre. Hace poco pensé que había encontrado otra mama pero después de un mes juntos decidió no firmar los papeles de adopción y vuelvo a estar en una residencia… De mí dicen que soy muy simpático, que no tengo problemas con nadie (incluso un compi me mordió un día y yo no hice nada, soy pacifista 🧘‍♂️) y también he oído por ahí que tengo un físico espectacular, y bueno, no es por dármelas de guapo pero yo ya lo sabía 🤭. ¿Quieres ser tu mi mama o mi papa? Puedes llamar o mandar un whatsapp a los teléfonos que aparecen en la imagen y mis amigas humanas te hablarán sobre mí. Ellas dicen que estoy en adopción con contrato, documentación, chip, vacunas y castrado. También dicen que estoy en Madrid pero que para otras comunidades se les puede consultar y que no viajo al extranjero.

Busco alguien responsable, no me iré con cualquiera. Tengo las necesidades específicas de mi raza y de mis circunstancias, así que necesito a alguien que me respete, que me saque a hacer ejercicio, nada de cinco minutos, y que no me deje todo el día sólo en casa, creo que si tuviera un hermano lo pasaría mejor pero me adapto a ser hijo único. Te esperoooooo!!!!

CONTACTO:
Telf. 611391884 / 679866402